: Envueltos en los problemas cotidianos, quizás se nos haya olvidado que el viernes 11 de Junio fue la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, patrón de La Hoya, fiesta que venimos celebrando desde hace más de 50 años, cuando el entonces párroco, Pedro Pelegrín tuvo la iniciativa que aún perdura.
De no ser por el maldito » bicho» y las circunstancias que nos rodean, este fin de semana luminoso estaríamos echando la casa por la ventana con esas maravillosas, excelentes y únicas fiestas que nos prepara cada año nuestra Asociación de Vecinos.
Estaríamos disfrutando con nuestras reinas y damas de lo mejor que tiene La Hoya y de un programa pleno de actuaciones musicales, humor, deporte, danza, folklore, actos sociales, buena gastronomía en los chiringuitos pero, en definitiva, la unión de todo un pueblo cuando llegan estas fechas.
Os invito a que ya que no podemos hacerlo, demos rienda suelta a la imaginación y comencemos, todos juntos, la cuenta atrás para pensar y preparar junto a nuestra AAVV, las fiestas patronales de 2022 que van a ser únicas. Muy mal nos tendría que ir las cosas para que no se llevaran a cabo por tercer año consecutivo.
Hay que ser optimistas¡.
Os recuerdo, por último, que como la actividad religiosa en nuestra parroquia está centrada hoy en las confirmaciones, la misa en honor al Sagrado Corazón de Jesús, se celebrará el próximo domingo por la tarde.
Mucho ánimo¡.
Vuestro vecino, Paco Gómez.
VIVA LAS FIESTAS DE LA HOYA Y VIVA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS