APADRINA TU ARBOL AAVVDE LA HOYA

La AAVV informa que está saliendo adelante uno de nuestros proyectos, que consiste en la plantación de árboles en el camino de La Salud, en el trayecto que va desde el cruce del trasvase hasta la cuesta de hormigón
Para ello hemos contado con la ayuda de los técnicos del Ayuntamiento y de la Concejalía de Pedanías, a la cual queremos dar las gracias, así como dar las gracias también a los vecinos colindantes que han firmado su consentimiento para que sea posible este proyecto.

plantar un pino
El proyecto consiste en lo siguiente:
Por parte de los obreros de la concejalía de parques y jardines, junto a miembros de la junta directiva de la AAVV de La Hoya se han plantado 180 árboles y nuestra intención es que cada familia que lo desee pueda apadrinar uno.
El apadrinamiento solamente consiste en regarlo de vez en cuando y se le pondrá una placa donde salga el nombre de la familia, constando que apadrina ese árbol.
La finalidad de este proyecto es la de ver crecer estos árboles como crece nuestra familia, y poder inculcar a nuestros hijos el cuidado de la naturaleza.
Para cualquier duda y para poder apuntarse ponemos a su disposición el teléfono de contacto donde pueden solicitar información y apuntarse. (Paqui 606342767).
¿Qué coste tiene el apadrinamiento? Tan solo regar el árbol de vez en cuando y el coste de la placa que es de 10 € donde se pone “Este árbol está apadrinado por la familia ……..”
¿Cuándo se pondrán las placas? Nuestra intención es que a finales del mes de enero si la situación sanitaria lo permite, hacer un “día del árbol” donde se colocarán las placas de apadrinamiento por parte de las familias que han apadrinado un árbol. De este tema les mantendremos informados ya que como, decimos dependemos de la situación sanitaria y restricciones que estén en vigor para dicha fecha.

La fecha límite para apuntarse al apadrinamiento será el día 10 DE ENERO. Para que nos dé tiempo ha realizar la grabación de la placa.